💻 Como contactar con Facebook 👩‍💻ℹ

A veces nos hemos encontrado con personas que nos decian «necesito ayuda para contactar con facebook», pues esto es lo que vamos a intentar ayudar en este post.

Le explicamos las distintas formas y mecanismos para contactar con Facebook por chat, por teléfono, por whatsapp o vía Facebook.

Si necesitas contactar con Facebook de forma efectiva hay varios métodos que debes tener en cuenta. Aqui te lo explicamos como ponerse en contacto con facebook ⤵⤵⬇

CÓMO CONTACTAR CON FACEBOOK

Hoy en día Facebook es la red social con mas seguidores. Y por lo tanto la red social que mas usamos. Como todas las grandes compañías de internet, si nos surgen un problema, debemos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Facebook.

Contactar con Facebook no es sencillo, pero sabiendo como hacerlo puede resultar muy facil. Muchos hemos intentado buscar informacion de contacto desesperadamente cuando nos ha surgido un problema. Cuando tenemos un problema con nuestro facebook, o cuando nos surge algun problema con nuestra pagina de facebook.


Cuando tenemos algun problema grave con fb, o alguna duda, buscamos en google el metodo para contactar con facebook, ya sea el telefono de contacto de facebook en español, el correo o email para contactar con el soporte tecnico o alguien que nos pueda ayudar, o el chat online para que alguien de Facebook nos ayude.

Facebook tiene una pagina de ayuda para sus usuarios, donde podemos encontrar todas las dudas, preguntas frecuentes y problemas ya solucionados. Pero a veces esto no es suficiente y queremso contactar con un operador o una persona de facebook para que nos ayude a solucionar un problema.

Por esto, despues de muchos problemas recopilados. Hemos dedicido poner aqui la lista de enlaces y metodos de contacto para escribir o llamar a facebook. Una gran ayuda para contactar con facebook directamente desde nuestro movil o pc.

LISTA DE ENLACES PARA CONTACTAR CON FACEBOOK

AVISO: ESTA ES UNA LISTA DE ENLACES PARA CONTACTAR CON FACEBOOK, EL AUTOR DE ESTE BLOG NO TRABAJA EN FACEBOOK Y SI HAN HACKEADO TU CUENTA O HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA, LO SIENTO, PERO NO PUEDO AYUDARTE. GRACIAS.

1. CONTACTAR CON FACEBOOK PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS CON TU CUENTA PERSONAL: 

Teléfono de Facebook España: (1)-(650)-543-4800. Facebook no ofrece soporte humano por teléfono pero podrás contactar con Facebook accediendo a un menú automatizado que procesará tu llamada y te dará instrucciones básicas sobre el servicio de ayuda oficial de Facebook.

Comunidad de Ayuda de Facebook: Si no has podido solventar la incidencia en los recursos anteriores, siempre puedes plantear tu consulta en la comunidad, una especie de foro donde se comparten incidencia y personal de Facebook ofrece ayuda o posibles soluciones. 

2. CONTACTAR CON FACEBOOK PARA ERRORES EN FUNCIONALIDADES DE CUENTA PERSONAL:

AVISO: ESTA ES UNA LISTA DE ENLACES PARA CONTACTAR CON FACEBOOK, EL AUTOR DE ESTE BLOG NO TRABAJA EN FACEBOOK Y SI TE HAN HACKEADO TU CUENTA O HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA, LO SIENTO, PERO NO PUEDO AYUDARTE. GRACIAS.

3. CONTACTAR CON FACEBOOK PARA PROBLEMAS EN PÁGINAS DE EMPRESA:

4. CONTACTAR CON FACEBOOK POR PROBLEMAS CON ANUNCIOS:

5. CONTACTAR CON FACEBOOK PARA SOLVENTAR PROBLEMAS CON CONTENIDO DE TERCEROS:

– Denunciar comportamiento en Facebook: Puedes denunciar contenido ofensivo o spam en Facebook tanto de páginas, perfiles personales, grupos, anuncios, eventos o publicaciones en tu biografía y mucho más. 

– Enlace para denunciar fotografías o vídeos no autorizados: Si necesitas ayuda para contactar con Facebook porque alguien está amenazando con compartir algo que quieres mantener en privado, sigue los pasos que se detallan en el formulario de este enlace.

– Problemas de Spam en Facebook: Puedes recurrir a este enlace para contactar con Facebook si alguien te está enviando mensajes que no quieres recibir, si están publicando en tu muro enlaces no deseados o solicitudes de amistad o asistencia a eventos no deseadas. 

– Problemas de incumplimiento de derechos por parte de una aplicación.

Casos en los que nos pueden ayudar por el Chat de Facebook

  • Podemos contactar por el chat de facebook para resolver problemas de vinculación
  • Detectar problemas con el catálogo de Facebook y tu Woocommerce, Prestashop, Shopify o Etsy.
  • Gestionar problemas o consultas sobre tu Fan Page
  • Resolver problemas o dudas de Instagram
  • Consultar o contrastar el rendimiento de tus campañas
  • Problemas con los anuncios no aprobados
  • Problemas a nivel de cuenta publicitaria, etc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.